Indicaciones para publicar

 

  1. Entra en escritura.blogspot.com y busca tu texto. Pulsa sobre él para que se vea entero. Copia la dirección en la barra de direcciones y pégala en el foro.

  2. Corregimos la ortografia en languagetool.com 

  3. Respeta el uso de las mayúsculas en nombres propios, al comienzo de cada oración y después de punto.

  4. Todo el artículo debe tener el mismo tamaño y tipo de letra.


  1. Aumentamos el tamaño de la letra y elegimos una fuente que se lea bien.

  2. Después de un punto o coma se deja un espacio, no antes.


  1. Incluimos al menos una imagen.


    8. Hacemos un mínimo de 10 líneas.


9. Dividimos el texto en varios párrafos cuando se produce un leve cambio de tema.


10. Dentro de cada párrafo separamos cada idea con un punto seguido, no con coma.


11. Si el tema que has elegido tiene algo que ver contigo utilizas la primera persona y explicas que tiene que ver contigo o con tus aficiones o gustos.


12. Acaba el texto con una conclusión o cierre.


13. Para hacer el artículo más interesante imagina que se lo estás contando a alguien, es decir, haz referencia a los/las que te van a leer o personas receptoras del texto.


14. Prohibido el copia y pega. Si ya lo has hecho deberás borrarlo y sustituirlo por un texto creado íntegramente por ti. Elige un tema que te guste, te interese o sobre el que tengas una opinión formada. 


15. Haz un comentario positivo a 5 compañeros/as. El comentario ha de tener una extensión de un mínimos de tres líneas y ha de tener relación con el contenido de la publicación, es decir, has de dar tu opinión sobre el tema que ha tratado la persona o sobre la información que se ha dado sobre él. Puedes estar de acuerdo, en desacuerdo o aportar más información que tú conozcas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

GHOST OF TSUSHIMA

Super Tux

la cobaya